Foro

Enric92
Más integrado que la RDSI
22-08-2025
Resuelto

Bundesliga y Serie A

Buenas, yo tengo dazn contratado por Movistar, la serie A y la bundesliga no se puede ver ya que vosotros ya no entra por Movistar. Como conseguir ver lo partidos a través de app dazn?

•  

Enric92  ha escrito:

Buenas, yo tengo dazn contratado por Movistar, la serie A y la bundesliga no se puede ver ya que vosotros ya no entra por Movistar. Como conseguir ver lo partidos a través de app dazn?

Buenos días, Enric92 

A diferencia de temporadas pasadas, añadir en Movistar sus pack TV, Deportes Total o Motor, no permite ahora acceder, desde DAZN, a los encuentros de la Bundesliga Alemana y Serie A Italiana. 

Ejemplo

Apartado fútbol en DAZN (Ligas internacionales), con alguno de esos dos pack TV contratados con Movistar, acceso a la Premier League.

Al menos a fecha actual, para acceder a todos los encuentros en directo que DAZN emite de la Bundesliga y Serie A, hay que contratar directamente con ellos alguno de sus "Plan Fútbol"

Un Saludo 🙂

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola aleon y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor indícanos sobre que contenido te aparece el candado junto a tu DNI y teléfono de contacto por privado. Vemos si ese contenido está disponible, tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.

aleon
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

yo sigo viendo el candado....

Bañi
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2025

Ahora si que deja ver Bundesliga y serie A en Dazn.Han quitado el candado

Comercial-movistar
    24-08-2025

Hola, Enric92 
    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    23-08-2025

Hola, Enric92 

Al no disponer Movistar de los derechos de la Bundesliga ni de la Serie A italiana, debes contactar con Dazn por que quizás necesites como bien ha dicho el compañero pacofreire (gracias por tu ayuda) contratar otra modlidad de paquete Fútbol.

Saludos, Xavier

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

Hola Enric92 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a GTRicardo y a pacofreire por sus aportes.

Estamos validando la consulta, en un breve confirmaremos esta información.

Un saludo.

Yaneth.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-08-2025

Enric92  ha escrito:

Buenos días, Enric92 

A diferencia de temporadas pasadas, añadir en Movistar sus pack TV, Deportes Total o Motor, no permite ahora acceder, desde DAZN, a los encuentros de la Bundesliga Alemana y Serie A Italiana. 

Ejemplo

Apartado fútbol en DAZN (Ligas internacionales), con alguno de esos dos pack TV contratados con Movistar, acceso a la Premier League.

Al menos a fecha actual, para acceder a todos los encuentros en directo que DAZN emite de la Bundesliga y Serie A, hay que contratar directamente con ellos alguno de sus "Plan Fútbol"

Un Saludo 🙂

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Si tu duda es como ver los partidos por Dazn, los Moderadores de Movistar no pueden ofrecerte mucha ayuda...

Lo único que pueden decirte y que los usuarios de la comunidad podemos decirte es que compruebes buscándolos en la app

Si puedes acceder a la App de Dazn, cualquier fallo de la misma debes de contactar con la plataforma 

Movistar y el resto de compañías telefónicas sólo pueden dar soporte frente a errores de acceso o de aplicar la facturación