Foro
Hola, CACUMEN SL
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder entender mejor tu situación y ayudarte de forma adecuada, ¿Podrías aclararnos a qué te refieres exactamente cuando mencionas que estás intentando acceder a Acens y también lo del cambio de correo a otra plataforma? Nos sería muy útil saber qué gestión específica estás intentando realizar para poder ayudarte paso a paso.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CACUMEN SL
Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las gestiones necesarias respecto a la migración de tus servicios. ¿Has recibido respuesta por parte de Acens?
Un saludo.
Karen.
- CACUMEN SL08-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido Notificación alguna ni Respuesta de Nadie.
Es un abandono total del cliente, vía DIY.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola CACUMEN SL
Hemos estado consultando para poder darte respuestas y nos indican que la única opción es contactar con el teléfono de soporte técnico de Movistar o escribir al correo cambiosmovistar@acens.com. La respuesta no es inmediata pero no debe demorarse. Si podemos informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.