Foro
Gracias por el interés-
Desde el nacimiento de la empresa (40 años), he pertenecido a Movistar en los servicios de email.
Ahora, por dificultades para obtener mis facturas, me dice 1004 que Movistar ya no presta tales servicios, y que hable con ACENS (?).
Y aquí estoy en un Foro, donde la página web Movistar de Facturas ya no me reconoce y desconozco qué debo hacer para dar Continuidad al servicio que tenía de correo.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos CACUMEN SL. Tras realizar las comprobaciones, para poder gestionarte el cambio de base de datos y acceder a tu área privada, es necesario migrar con Acens, como nos mencionabas, de está manera continuar con el proceso. Te dejamos los siguientes medios de contacto, para que puedas gestionarlo:
- Teléfono de atención al cliente de servicios Acens: 900 103 293.
- Página de ayuda.
- Correo comercial.Una vez tengas comunicación con ellos, podemos retomar el trámite por este medio.
- CACUMEN SL06-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la atención.
Aquí es justamente donde estaba cuando pedí ayuda al Foro.
Ya hablé con ACENS y me dirigieron al cambiomovistar@...
En definitiva, esperaba encontrar aquí algún protocolo concreto para la migración, pero veo que no.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CACUMEN SL
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto pueda estar causando.¿Podrías confirmarnos si ya has recibido alguna respuesta por parte del área correspondiente respecto a tu solicitud?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CACUMEN SL
Lamentamos las molestias.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.