Foro
Gracias por el interés-
Desde el nacimiento de la empresa (40 años), he pertenecido a Movistar en los servicios de email.
Ahora, por dificultades para obtener mis facturas, me dice 1004 que Movistar ya no presta tales servicios, y que hable con ACENS (?).
Y aquí estoy en un Foro, donde la página web Movistar de Facturas ya no me reconoce y desconozco qué debo hacer para dar Continuidad al servicio que tenía de correo.
Hemos recibido tus datos CACUMEN SL. Tras realizar las comprobaciones, para poder gestionarte el cambio de base de datos y acceder a tu área privada, es necesario migrar con Acens, como nos mencionabas, de está manera continuar con el proceso. Te dejamos los siguientes medios de contacto, para que puedas gestionarlo:
- Teléfono de atención al cliente de servicios Acens: 900 103 293.
- Página de ayuda.
- Correo comercial.
Una vez tengas comunicación con ellos, podemos retomar el trámite por este medio.