Foro
Hemos recibido tus datos CACUMEN SL. Tras realizar las comprobaciones, para poder gestionarte el cambio de base de datos y acceder a tu área privada, es necesario migrar con Acens, como nos mencionabas, de está manera continuar con el proceso. Te dejamos los siguientes medios de contacto, para que puedas gestionarlo:
- Teléfono de atención al cliente de servicios Acens: 900 103 293.
- Página de ayuda.
- Correo comercial.
Una vez tengas comunicación con ellos, podemos retomar el trámite por este medio.
Gracias por la atención.
Aquí es justamente donde estaba cuando pedí ayuda al Foro.
Ya hablé con ACENS y me dirigieron al cambiomovistar@...
En definitiva, esperaba encontrar aquí algún protocolo concreto para la migración, pero veo que no.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CACUMEN SL
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto pueda estar causando.¿Podrías confirmarnos si ya has recibido alguna respuesta por parte del área correspondiente respecto a tu solicitud?
Un saludo.
Karen.