Foro
Hola, CACUMEN SL
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder entender mejor tu situación y ayudarte de forma adecuada, ¿Podrías aclararnos a qué te refieres exactamente cuando mencionas que estás intentando acceder a Acens y también lo del cambio de correo a otra plataforma? Nos sería muy útil saber qué gestión específica estás intentando realizar para poder ayudarte paso a paso.
Un saludo.
Karen.
Hola, CACUMEN SL
Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las gestiones necesarias respecto a la migración de tus servicios. ¿Has recibido respuesta por parte de Acens?
Un saludo.
Karen.
- CACUMEN SL08-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido Notificación alguna ni Respuesta de Nadie.
Es un abandono total del cliente, vía DIY.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola CACUMEN SL
Hemos estado consultando para poder darte respuestas y nos indican que la única opción es contactar con el teléfono de soporte técnico de Movistar o escribir al correo cambiosmovistar@acens.com. La respuesta no es inmediata pero no debe demorarse. Si podemos informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas CACUMEN SL. Realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte desde aquí y ante cualquier novedad, te informamos. Por otra parte, si deseas, podemos ayudarte con el envío de facturas al correo electrónico, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje en privado una carta firmada por el representante de la empresa solicitando los meses y números de líneas, una foto de su DNI por ambas caras, foto del CIF y nos adjuntes el email.