Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar01-07-2021Moderator
Hola MARIA236
Hemos gestionado tu petición, el envío del duplicado de las facturas solicitadas te llegará por correo postal en un plazo aproximado de entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar01-07-2021Moderator
Hola MARIA236
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar01-07-2021Moderator
Hola MARIA236
Hemos recibido tu privado.
Desde la Comunidad no podemos gestionar el envío del duplicado de factura por correo electrónico, te informamos de cómo solicitarlo.
Envía un correo a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
•Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
•Petición que se concreta.
•Dirección de correo electrónico.
•Fecha y firma del titular/interlocutor.Si deseas que gestionemos el envío por correo postal desde la Comunidad, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa y Nombre y Apellidos del titular.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar01-07-2021Moderator
Hola MARIA236
Si nos puedes acceder desde Mi Movistar podemos informarte sobre la factura desde la Comunidad y enviarte un duplicado, a través de correo postal, a la misma dirección que tengamos registrada en contrato. Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea contratada y las facturas que deseas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema