Foro

MARIA236
Más integrado que la RDSI
01-07-2021

Cómo puedo ver factura si me he dado de baja

Buenas me he dado de baja pues me he cambiado de operador. Ahora tengo dos cargos en banco de Movistar y no puedo acceder a mi Movistar para ver factura. Me dice q no estoy dada de alta. Cómo puedo conseguir factura.

4 Respuestas

• Hola MARIA236

Hemos gestionado tu petición, el envío del duplicado de las facturas solicitadas te llegará por correo postal en un plazo aproximado de entre 3 y 6 días laborables.

Un saludo

Natalia

• Hola MARIA236

Hemos recibido tu privado.

Desde la Comunidad no podemos gestionar el envío del duplicado de factura por correo electrónico, te informamos de cómo solicitarlo.

Envía un correo a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

•Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    •Petición que se concreta.
    •Dirección de correo electrónico.
    •Fecha y firma del titular/interlocutor.

Si deseas que gestionemos el envío por correo postal desde la Comunidad, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa y Nombre y Apellidos del titular.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola MARIA236

Si nos puedes acceder desde Mi Movistar podemos informarte sobre la factura desde la Comunidad y enviarte un duplicado, a través de correo postal, a la misma dirección que tengamos registrada en contrato. Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea contratada y las facturas que deseas. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema