Foro
jc 2000
09-10-2018Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, Luisma.
Gracias por tus comentarios y consejos.
Telefónica cada vez apretando un poco más a sus clientes...
Un saludo.
José
Gracias por tus comentarios y consejos.
Telefónica cada vez apretando un poco más a sus clientes...
Un saludo.
José
Comercial-movistar
11-10-2018Moderador Global Comercial
Hola jc 2000
No podemos ofrecerte otra posibilidad que la de disfrutar de los contenidos de fútbol a través del desco.
Saludos, Blanca.
- jc 200023-10-2018Yo probé el VDSLBuenos días.
Ya me ha quedado claro que, actualmente, sólo se puede ver el contenido de MoviStar en un TV conectado al decodificador y, adicionalmente si hablamos del propio domicilio, en la pantalla de un dispositivo en que se haya podido descargar la App de Movistar (tv homologado, móvil, tablet). Se controla y se bloquea que no se pueda ver en la pantalla de otro dispositivo (por ejemplo una tv), tanto si la conexión entre ambos dispositivos es por cable como por wifi.
Es lo que hay y MoviStar no está dispuesto a cambiarlo o mejorar este control (yo hacía una propuesta en este sentido)...
Pero no acepto la “solución” porque no estoy de acuerdo con esta práctica que limita las posibilidades de visionado del contenido, a usuarios que no pretenden hacer [....] sino simplemente tener más comodidad en el visionado que han contratado.
De todas formas, podéis dar por cerrado este hilo, porque está claro que no vamos a avanzar más. Simplemente comentar que, a partir de ahora, estaré más receptivo a las ofertas de la competencia y no descarto cambiar de compañía a corto o medio plazo.
Un saludo.