Foro
Hola buenas, ningun comercial me ha respondido para saber el coste, no se si tu sabes algo.
Gracias
Técnico-Movistar ha escrito:Hola frenetic:
Gracias Andres por la aportación.
Vamos a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan indicar el coste del cableado.
Un saludo, Diana.
Pero no dice a cuánto el metro.
- Andres29-12-2018Quítamelo todo menos el 5GAquí tienes un valor más reciente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Presupuesto-instalaci%C3%B3n-cable-ethernet/td-p/3427130- Comercial.Global-movistar02-01-2019Moderator
Hola frenetic
Como te ha comentado Andres (gracias por tu aportación), no se pueden poner dos router en la misma línea.
Con respecto al tema del cableado, tirar un cable desde el comedor a la habitación serían:
El desplazamiento del Técnico, 90.75€.
Por cada 10 metros de cableado, 12,10€.
La reinstalación de la roseta óptica serian 30,25€, más el coste de los metros de cableado que sean necesarios y el desplazamiento del técnico.
Un Saludo;
- frenetic04-01-2019Yo probé el VDSL
Hola que tal, tengo algunas dudas, si optó por desplazar la roseta óptica supone que tengo poner el router en la habitacion, digo esto por que tengo movistar plus y el router y el descodificador tienen que estar en el comedor conectados en el televisor y si opto por el cable ethernet, la instalación comporta algún tipo de obra o es como si se cambia
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola frenetic
Como te ha comentado Andres (gracias por tu aportación), no se pueden poner dos router en la misma línea.
Con respecto al tema del cableado, tirar un cable desde el comedor a la habitación serían:
El desplazamiento del Técnico, 90.75€.
Por cada 10 metros de cableado, 12,10€.
La reinstalación de la roseta óptica serian 30,25€, más el coste de los metros de cableado que sean necesarios y el desplazamiento del técnico.
Un Saludo;
una caja con linea de un sitio a otro?
- frenetic31-12-2018Yo probé el VDSL
Hola que tal, he estado pensando y no se si seria posible otra solución que seria hacer llegar cable de línea desde una roseta que tengo en el recibidor y poner un segundo router en la habitación o si no hacer llegar el cable de la fibra óptica no se si tambien podria ser posible .
Andres ha escrito:
Aquí tienes un valor más reciente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Presupuesto-instalaci%C3%B3n-cable-ethernet/td-p/3427130 - frenetic30-12-2018Yo probé el VDSL
Gracias