Bueno, otra vez más seguimos con la pala praxis y mala fe habitual de Movistar, y para que conste públicamente otra vez pues aquí seguimos "dándole a la tecla".
Resulta que después de tener que reclamar sobre la reclamación que no debía de haber hecho porque Movistar me tenía que haber indemnizado automáticamente recibo este correo:
"Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP2412IYP3EZHQ/0 vamos a devolverte a través de una transferencia bancaria a tu cuenta 16,31 € más impuestos. La recibirás en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más."
Pues bien,obviamente no estoy conforme con la resolución de la reclamación dado que:
Si en la reclamación CP2412Z4GGSNZF/0 correspondiente al periodo de la factura : FM1VMLH0664870 que corresponde a la indemnización entre el día 12 y el 17 de noviembre (5 días) se me ha abonado 57,58 € más impuestos(como corresponde) pues ahora en la reclamación CP2412IYP3EZHQ/0 que corresponde en la siguiente factura aún no emitida que corresponderá al periodo desde el 18 de noviembre al 3 de diciembre (16 días) es de juzgado de guardia que se "despache" con 16,31 € más impuestos.
O sea; en el mismo tipo de indemnización por la misma avería sobre el mismo contrato, ¿¿en un mes de indemnizan 57,58 € más impuestos por 5 días y al siguiente 16,31 € más impuestos por 13 días??... Pues con una simple regla de tres no salen las cuentas.
Así que otra vez INSISTO:
No estoy conforme con la resolución de la reclamación CP2412IYP3EZHQ/0 porque no se me está indemnizando como corresponde por LEY y como la propia compañía si hizo en el anterior periodo (tras más reclamaciones).
Así que SOLICITO:
Que resuelvan la reclamación CP2412IYP3EZHQ/0 indemnizando como corresponde al igual que se hizo en el periodo anterior.
PD: Y una reflexión para si alguna mente pensante y responsable de esta compañía lee esto; ¿No le hubiese salido mas rentable a la compañia en todos los sentidos atender como corresponde lo que se notificó al inicio de este hilo? ¿Algo que se hubiese resuelto satisfactoriamente para todos en 15 minutos y que todo el lío de clientes, averías y reclamaciones ?
En fin, más de lo de siempre, espero noticias (nuevamente).