Foro
Días sin Internet con Movistar: 8
Días totales: 35
Muy buenas, hace dos días que vino el técnico y todavía no sabemos nada de Movistar, esta tarde intentaré llamar al servicio técnico a ver que me dicen ..
Ayer mi novia se cruzó con una vecina por el portal, le preguntó que si tenían Internet y ella le dijo: "Han venido mil técnicos, todos dicen lo del problema de la potencia y que debe venir Movistar a arreglarlo, pero no hacen nada nunca".
Yo desde luego no voy a desistir, e iré comentando todo lo que ocurra por aquí y por redes sociales, se me ocurre por la mente hacer piña con los vecinos a ver si podemos hacer una especie de denuncia conjunta a consumidores.
Os paso una fotografía de la caja de fibra que tenéis muerta de risa, que se ve que el número es 0-21863, por si os sirve de algo:
Espero muy ansioso noticias vuestras.
Actualizaré el post con lo que me digan desde el servicio técnico.
Un saludo!
- Técnico-Movistar09-09-2019Responsable Técnico
Buenos días hpuente85
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Buenos días hpuente85
Seguimos a la espera de los datos de tu linea para revisar tu caso; escríbenos mensaje privado por con los datos solicitados.
Un saludo.
Alejandro.
- hpuente8512-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Dia 14, 41 en total.
Muy buenas de nuevo.
Efectivamente, seguís en vuestra línea.
Ayer día 11 era cuando teníais que venir a reparar la caja de la fibra y a ponernos Internet, obviamente, esto no ha sido así.
Me crucé con el técnico de Liteyca y me soltó ... "esto sigue igual, voy a mandar el enésimo parte, pero no nos hacen caso". Seguís sin reparar la caja de la fibra, ¡enhorabuena!
Después de esto, llamé por teléfono y después de una hora me rendí .. tuve que llamar unas siete veces, me pasaba la mítica de "sisi, ahora te paso con un compañero ......click", colgazo al canto; y nadie me solucionó nada.
¿Qué ocurre aquí?, ¿la reparacion de la caja es mas costosa que los beneficios que os darían un puñadito de clientes? si es así, os invito a decirlo, porque desde luego que quedaríais mejor que ahora, que pasáis del tema.
Después por la tarde, fuimos a una tienda física, y la chica nos dijo que no nos podía ayudar en tienda porque la oferta la cogimos en Internet .. mola, ¿verdad?
Al final nos recomendo el Internet por radio y lo hemos contratado mientras arregláis la caja (o más probablemente, cuando venga Adamo), así que ya os contaré lo que tardan, si me lo ponen o no, como va y todo eso ..
Un saludo!
- Comercial.Global_movistar08-09-2019Moderator
Hola hpuente85 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Trasladamos tu consulta con el departamento de soporte de fibra.
Un saludo
Ángeles