Foro
Buenos días hpuente85
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Buenos días hpuente85
Seguimos a la espera de los datos de tu linea para revisar tu caso; escríbenos mensaje privado por con los datos solicitados.
Un saludo.
Alejandro.
- hpuente8512-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Dia 14, 41 en total.
Muy buenas de nuevo.
Efectivamente, seguís en vuestra línea.
Ayer día 11 era cuando teníais que venir a reparar la caja de la fibra y a ponernos Internet, obviamente, esto no ha sido así.
Me crucé con el técnico de Liteyca y me soltó ... "esto sigue igual, voy a mandar el enésimo parte, pero no nos hacen caso". Seguís sin reparar la caja de la fibra, ¡enhorabuena!
Después de esto, llamé por teléfono y después de una hora me rendí .. tuve que llamar unas siete veces, me pasaba la mítica de "sisi, ahora te paso con un compañero ......click", colgazo al canto; y nadie me solucionó nada.
¿Qué ocurre aquí?, ¿la reparacion de la caja es mas costosa que los beneficios que os darían un puñadito de clientes? si es así, os invito a decirlo, porque desde luego que quedaríais mejor que ahora, que pasáis del tema.
Después por la tarde, fuimos a una tienda física, y la chica nos dijo que no nos podía ayudar en tienda porque la oferta la cogimos en Internet .. mola, ¿verdad?
Al final nos recomendo el Internet por radio y lo hemos contratado mientras arregláis la caja (o más probablemente, cuando venga Adamo), así que ya os contaré lo que tardan, si me lo ponen o no, como va y todo eso ..
Un saludo!
- Comercial_movistar21-09-2019Moderator
Hola hpuente85
Actualmente el pedido original de fibra sigue abierto a espera de una solución. Nada mas se solucione contactaran para proceder al cambio. Desde La Comunidad pasamos reclamación para ello número de referencia REQ000001278130. En el momento que nos informen te indicaremos.
Un saludo
María
- Comercial-movistar16-09-2019Moderador Global Comercial
Hola hpuente85
Estamos consultando tu caso, en el momento que dispongamos de información contactamos contigo para indicarte.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar27-09-2019Moderator
Hola hpuente85
Actualmente estamos pendiente de permisos de ayuntamiento para hacer 3 metros de canalización para instalar CTO. Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Gracias por participar en La Comunidad
Un saludo
María
- hpuente8510-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Días sin Internet con Movistar: 12.
Muy buenas, gracias a ambos para responder.
Ahora mismo te mando un mensaje privado con los datos, siento no contestar muy rápido, pero .. no tengo Internet 🤔
El Viernes llamamos al servicio técnico, se puso al aparato un chaval bastante simpático, me dijo que el Miércoles día 11 veníais a arreglar la caja de la fibra y a ponernos Internet en casa, la verdad es que nos dió bastante esperanza, aunque hoy siendo martes a las 12:23 de la mañana y que no me hayáis llamado para concertar cita para mañana, me hace sentir lo peor.
Un saludo