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Hola fersupport
Para poder comprobar la configuración del equipo, ¿nos puedes confirmar el fijo asociado al servicio es el 9......25?
Un saludo.
Fernando.
- fersupport09-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, correcto es ese el número fijo
- Técnico-Movistar09-10-2020Responsable Técnico
Hola fersupport
Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador. Ahora prueba por favor, a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo, y comprueba por favor si la imagen ha mejorado.
Si persiste, indícanos también la marca y modelo de TV que está conectada con el descodificador por favor. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- fersupport09-10-2020Yo probé el VDSL
Ya le rogué por favor no abrir debate ni confusion con mi instalacion.
Tengo un televisor Panasonic AS650 y un proyector de cine esta todo mas que probado y le he dedicado un tiempo considerable. tengo muchas mas fuentes de señal de origen y solo pasa con este descodificador y vuelvo a insistir el anterior descodificador esta calibrado y dentro de norma.
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