Foro
Hola fersupport
Para poder comprobar la configuración del equipo, ¿nos puedes confirmar el fijo asociado al servicio es el 9......25?
Un saludo.
Fernando.
Hola, correcto es ese el número fijo
- Técnico-Movistar09-10-2020Responsable Técnico
Hola fersupport
Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador. Ahora prueba por favor, a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo, y comprueba por favor si la imagen ha mejorado.
Si persiste, indícanos también la marca y modelo de TV que está conectada con el descodificador por favor. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- fersupport09-10-2020Yo probé el VDSL
Ya le rogué por favor no abrir debate ni confusion con mi instalacion.
Tengo un televisor Panasonic AS650 y un proyector de cine esta todo mas que probado y le he dedicado un tiempo considerable. tengo muchas mas fuentes de señal de origen y solo pasa con este descodificador y vuelvo a insistir el anterior descodificador esta calibrado y dentro de norma.
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes fersupport
Lamento las molestias que te estamos ocasionando , He realizado una actuación en tu decodificador ¿Me puedes indicar si mejoro la calidad de la imagen , por favor?
Un saludo
Silvia
Y como le decia en mi primer mensaje es un problema de calibrado de imagen del descodificador. y el problema continua.
Buenas tardes
si lo he visto estaba en el domicilio. Infórmale que esto es una de las varias cosas que realice antes de escribirles, lo hice desde el menú de servicio.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado