Foro
Hola fersupport
Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador. Ahora prueba por favor, a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo, y comprueba por favor si la imagen ha mejorado.
Si persiste, indícanos también la marca y modelo de TV que está conectada con el descodificador por favor. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Ya le rogué por favor no abrir debate ni confusion con mi instalacion.
Tengo un televisor Panasonic AS650 y un proyector de cine esta todo mas que probado y le he dedicado un tiempo considerable. tengo muchas mas fuentes de señal de origen y solo pasa con este descodificador y vuelvo a insistir el anterior descodificador esta calibrado y dentro de norma.
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes fersupport
Lamento las molestias que te estamos ocasionando , He realizado una actuación en tu decodificador ¿Me puedes indicar si mejoro la calidad de la imagen , por favor?
Un saludo
Silvia
- fersupport11-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, nada no se preocupe son molestias, pero seguro que se pueden solucionar, la imagen no ha mejorado absolutamente nada, está igual.
Como los descodificadores no disponen de una carta de ajuste para comprobar los patrones de imagen, me voy a centrar en una imagen, y aprovecho que están retrasmitiendo Roland Garros para que ustedes puedan observar en sus propios televisores.
Las imágenes son las mismas, pertenecen a dos descodificadores del mismo fabricante Arris y se están reproduciendo con una resolución y señal 1080i como no tenemos carta de ajuste nos centramos en el palo que fija la red y en lo que se ve de red, se aprecia en los bordes un brillo que no existe en la imagen real de la retrasmisión y lo provoca la mala calibración en los patrones de imagen de la nitidez uno de los descodificadores que precisamente es el que mejor resolución puede tener, es mas moderno y me llama la atención que otros usuarios en este foro se quejaban de justo lo contrario, falta de nitidez.
Alguien podría decir que exagerado es esta persona apenas es una diferencia que no tiene importancia, pues es que esto es solo una imagen, en la que me he centrado, pero es continuamente en todo tipo de contenidos, los usuarios que tengan este descodificador y vean el tenis podrán ver la cantidad de artefactos digitales y efectos que provoca la red cuando el juego esta en movimiento. Por poner un ejemplo
Propongo que se pongan en contacto con fabricante y soliciten una revisión de los patrones de imagen
Gracias- napaj11-10-2020Yo probé el VDSL
hola,también tengo un panasonic, en mi caso un oled.Es cierto que el descodificador movistar aporta algo de cosecha propia a la imagen.En mi caso, lo que he hecho para mejorar algo la imagen es tocar la configuración de la entrada hdmi por la que veo movistar.Por ejemplo he cambiado la temperatura del color.
Te aconsejo que vayas tocando parámetros hasta que la imagen te convenza más.
Un saludo.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado