Foro
Buenas tardes fersupport
Lamento las molestias que te estamos ocasionando , He realizado una actuación en tu decodificador ¿Me puedes indicar si mejoro la calidad de la imagen , por favor?
Un saludo
Silvia
Hola, nada no se preocupe son molestias, pero seguro que se pueden solucionar, la imagen no ha mejorado absolutamente nada, está igual.
Como los descodificadores no disponen de una carta de ajuste para comprobar los patrones de imagen, me voy a centrar en una imagen, y aprovecho que están retrasmitiendo Roland Garros para que ustedes puedan observar en sus propios televisores.
Las imágenes son las mismas, pertenecen a dos descodificadores del mismo fabricante Arris y se están reproduciendo con una resolución y señal 1080i como no tenemos carta de ajuste nos centramos en el palo que fija la red y en lo que se ve de red, se aprecia en los bordes un brillo que no existe en la imagen real de la retrasmisión y lo provoca la mala calibración en los patrones de imagen de la nitidez uno de los descodificadores que precisamente es el que mejor resolución puede tener, es mas moderno y me llama la atención que otros usuarios en este foro se quejaban de justo lo contrario, falta de nitidez.
Alguien podría decir que exagerado es esta persona apenas es una diferencia que no tiene importancia, pues es que esto es solo una imagen, en la que me he centrado, pero es continuamente en todo tipo de contenidos, los usuarios que tengan este descodificador y vean el tenis podrán ver la cantidad de artefactos digitales y efectos que provoca la red cuando el juego esta en movimiento. Por poner un ejemplo
Propongo que se pongan en contacto con fabricante y soliciten una revisión de los patrones de imagen
Gracias
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado