Foro
Hola, gracias por sus consejos.
Escribí al principio que no quiero generar ningún debate acerca de la instalación y mis equipos, le he dedicado un tiempo considerable a este tema, he contestado por educación que tengo un televisor Panasonic, ya que me pregusta personal técnico de Movistar, pero no solo lo he probado con ese televisor, y tampoco creo que haya que mencionarlo cuando expongo un problema de calibrado en patrones de imagen en cuanto a la nitidez, y también comento que el descodificador anterior si esta bien calibrado y menciono el descodificador anterior por que es de Movistar no voy a poner todos los dispositivos que tengo y que por supuesto no tengo que tocar nada de mi instalación porque están calibrados dentro de normativa. Este equipo claramente no lo está.
Y esto no es una cuestión de gustos como la temperatura de los colores.
Por cierto, se me olvido añadir que dentro de los menús todo su contenido se ve perfectamente calibrado. (no contenido de video)
Y soy consciente que este tipo de descodificadores por su tecnología no puedo llegar a una imagen perfecta. Y se que no voy a ver la red de la emisión del tenis sin artefactos digitales que los veo con el descodificador anterior pero no es lo mismo ver estos artefactos con el descodificador calibrado que sin calibrar.
Estoy seguro que personal técnico sabe a lo que me refiero y la solución pasa por ponerlo en conocimiento del fabricante.
Hola fersupport
Al respecto de al configuración del fabricante, lamentablemente desde aquí no podemos realizar ninguna otra gestión. Sin embargo tienes a tu disposición este foro donde podrán tomar nota de lo que nos indicas de cara a mejorar esta situación.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial.Global_movistar19-10-2020Moderator
Hola fersupport
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
- fersupport12-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Y que tengo que hacer? Volver a escribir todo pero en otra parte del foro? No podría usted como persona que trabaja en Movistar y conocedor del tema trasladarlo al sitio correspondiente?
Todavía recuerdo la filosofía de la ya desaparecida canal plus, se podía sentir desde el lado del cliente el entusiasmo con el que hacían las cosas, la calidad que buscaban en los equipos que entregaban al cliente el iplus que lo había de varias marcas, marcas como Philips, Pioneer, Cisco buscando la calidad en todo su contenido totalmente aceptable y sin necesidad de reprochar nada por parte del cliente, los primeros en poner dolby en todo su contenido, las películas sin logo tipos de pantalla (mosca) respetando los formatos originales.
Menos mal que ahora todavía muchos siguen ese camino.
Yo no contrato con el fabricante ningún dispositivo contrato con Movistar los servicios y Movistar proporciona los equipos en la instalación de sus sistemas, si vosotros no podéis hacer nada yo menos, solo guardar el descodificador poner el antiguo y esperar a no se quien, cualquier día de cualquier comento exclame, anda y esto como esta así!!!
Bueno de todas formas gracias por su atención
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- 29-11-2024usuario_retirado