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Buenos días fersupport
Lamentamos estos inconvenientes que se tienen con el calibrado de los canales de Movistar TV. ¿Este fallo es solo cuando se visualizan los contenidos directamente en la TV Panasonic o cuando lo conectas al proyector?
¿Has comprobado de reiniciar y o resetear el router?
En caso de ser necesario, dinos por mensaje privado colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, un teléfono y persona de contacto.
Muchas gracias.
Un saludo, Griselda.
Este fallo se produce en todas las situaciones, con televisor, con proyector, con monitor.
De verdad que es un problema de calibrado, tiene un exceso de nitidez, que no se produce con ninguna fuente de señal de video y dispongo de unas cuantas.
Ya lo he escrito mas arriba, quizás deba de resumir y no poner tanto texto disculpe.
Ya que me solicita el teléfono quizás conversando pueda explicarme mejor.
Lo he facilitado como usted indica.
Gracias
- Comercial.Global_movistar15-10-2020Moderator
Hola fersupport
Bienvenido al área comercial.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y captura imagen de la pegatina del descodificador), lo revisamos y te informamos.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Saludos
Belén- fersupport19-10-2020Yo probé el VDSL
Vale, gracias por su atención. Pasaré los datos solicitados aunque ya los tienen el otro día se conectaron en remoto para reiniciar el descodificador
- Comercial.Global_movistar19-10-2020Moderator
- Técnico-Movistar14-10-2020Responsable Técnico
Hola fersupport
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que a nivel administrativo uno de las datos no esta actualizado por lo que pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y de esta manera poder solventar el fallo.
Un saludo
Miriam
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