Foro
Buenas tardes
Y que tengo que hacer? Volver a escribir todo pero en otra parte del foro? No podría usted como persona que trabaja en Movistar y conocedor del tema trasladarlo al sitio correspondiente?
Todavía recuerdo la filosofía de la ya desaparecida canal plus, se podía sentir desde el lado del cliente el entusiasmo con el que hacían las cosas, la calidad que buscaban en los equipos que entregaban al cliente el iplus que lo había de varias marcas, marcas como Philips, Pioneer, Cisco buscando la calidad en todo su contenido totalmente aceptable y sin necesidad de reprochar nada por parte del cliente, los primeros en poner dolby en todo su contenido, las películas sin logo tipos de pantalla (mosca) respetando los formatos originales.
Menos mal que ahora todavía muchos siguen ese camino.
Yo no contrato con el fabricante ningún dispositivo contrato con Movistar los servicios y Movistar proporciona los equipos en la instalación de sus sistemas, si vosotros no podéis hacer nada yo menos, solo guardar el descodificador poner el antiguo y esperar a no se quien, cualquier día de cualquier comento exclame, anda y esto como esta así!!!
Bueno de todas formas gracias por su atención
Hola fersupport
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado