Foro
Vale, gracias por su atención. Pasaré los datos solicitados aunque ya los tienen el otro día se conectaron en remoto para reiniciar el descodificador
- fersupport27-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, disculpe la demora, he tenido estos días la posibilidad de probar el descodificador en un televisor con resolución 3840X2160 y el problema de la nitidez no sucede. Por lo que entiendo que sera por el escalado de imagen y me temo que poco se va a poder hacer, pero como pienso adquirir un televisor con esta resolución en un tiempo breve, tendré el inconveniente solucionado.
Aun así por si hubiera un casual les paso la información facilitada.
Gracias por su atencion
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes fersupport
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- fersupport15-08-2021Yo probé el VDSL
Para dejar este tema cerrado quiero facilitar la siguiente informacion.
Ahora dispongo de otro televisor y este es 4K el tema es que estos decos son 4K nativos y cuando cambias la opcion a 1080 en un televisor HD 1080 el deco tiene que hacer el trabajo de rescalado y ahi es cuando tenemos los problemas en todo lo que sea 1080 ya sea televisor o proyector,
- Técnico-Movistar28-10-2020Responsable Técnico
Buenos días fersupport
Te agradecemos que nos indiques esa información para tenerlo en cuenta y por lo que nos comentas, en breves realizarás ya el cambio de TV. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post del hilo te ha servido de ayuda, marques la opción "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado