Foro
Gracias por contestar, pero repito lo que me dijo el técnico de infraestructuras que vino a mi casa el 28 de Enero: no hay ninguna incidencia técnica. Mi casa está a 170 metros del Cto y se debe hacer instalación convencional con acometida de 220 metros. No hay que instalar ningún Cto nuevo.
El único problema es que tuve la mala suerte de que me tocara un técnico vago, mentiroso y sinverguenza que para no trabajar ha preferido fastidiarme y retenerme el pedido alegando un inexistente problema técnico.
Si existiera dicho problema como me puedes explicar que yo estoy en el número 20 y mis vecinos del número 18 y 22 les hayan intalado la fibra sin problema del Cto al que he de conectarme yo??
Y para colmo solicitaron el pedido más tarde que yo y mi vecino del número 18 está 5 metros más lejos que yo del Cto. Yo estoy enmedio y ninguneado y engañado. Debo ser cliente de tercera. Esta claro. La diferencia es que a mis vecinos les enviaron unos técnicos que si que tenian ganas de trabajar.
Ante esta situación tan surealista e injusta, por culpa de un problema inventado por un técnico caradura, me estoy planteando que si no se soluciona el problema en un periodo corto de tiempo, me veré obligado a solicitar la baja total del servicio.
Estoy cansado de reclamar y de que me tomen por tonto. Lo dicho, exijo una solución o tendré que tomar cartas en el asunto.
Gracias
- ToñiMB-Movistar03-02-2016Moderator
Hola Josema250
Como te comentaba la compañera han dado de plazo para la resolución de la incidencia surgida en el pedido hasta el 01/03/2016. De todas formas está reiterado a fecha del día 01/02/2016 para reformular el pedido e intenten de nuevo realizar la instalación lo antes posible.
Estamos pendientes del pedido y te informamos si disponemos de más información.
Saludos.