Foro
8 de Febrero:
Sigue la ley del silencio...tanto de los técnicos...del 1004 en las múltiples reclamaciones...como de los moderadores de este foro...
Cómo es posible que un técnico sinvergienza (le llamo técnico por llamarle algo) pueda retener un pedido eternamente y nadie pueda hacer nada. No podeis ver que a mis vecinos se lo han instalado sin problema y que la incidencia es falsa???
De verdad no se puede hacer nada más??? Va a quedar retenido de por vida??? Nadie controla a un tecnico vago y mentiroso???
No se puede anular este pedido y volver a contratarlo para que venga un tecnico profesional y me haga el trabajo que según dicen los técnicos que se lo instalaron a mis vecinos es bien fácio y sencillo???
Todos mis vecinos van a tener fibra y yo voy a ser el único pringado de mi calle que va a estar sin fibra por culpa de una incidencia inventada??
Voy a tener que acabar dandome de baja para que dejen de tomarme el pelo y reirse de mi??
Que poca profesionalidad por parte de todos.....
- ToñiMB-Movistar09-02-2016Moderator
Hola Josema250
Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado el pedido pero sigue en el mismo estado, como ya te informabamos han ampliado el plazo de provisión de tu pedido hasta el 01/03/2016, ya que está pendiente de autorización de una acometida.
Está reiterado de nuevo el día 05/02/2016 pero el departamento de instalaciones indica que no se puede provisionar hasta que no se resuelva la incidencia que te comentamos.
Siento no poder darte otra información.
Un saludo.