Foro
Gracias po hacer el seguimiento....
El departamento de instalaciones se está riendo en toda mi cara.
Hay manera alguna de anular el pedido para al cabo de los dias volver a contratarlo y rezar para que venga a casa un técnico profesional y con ganas de trabajar?
Hola Josema250
El pedido puedes solicitar anularlo, pero el proceso se va a alargar, ya que el pedido actual tiene como fecha de provisión para el día 01/03/2016, y si pides anularlo tardará unos días en anularse y posteriormente solicitarlo de nuevo y el plazo de provisión será mayor.
La provision de un pedido no depende sólo de la actuación de un técnico, ya que tenías abierta reclamación del mismo y el departamento de instalaciones ya indicó la incidencia existente.
Estamos pendientes por si te podemos informar de algo más.
Un saludo.
- Josema25015-02-2016Yo probé el VDSL
Ok gracias por informar. Pues esperaremos hasta el dia 1 de Marzo...total despues de mes y medio ya no viene de dos semanas más. Suma y sugue. Aunque mucho me temo que el 1 de marzo me direis que la nueva fecha es 1 de Abril...y asi sucesivamente.
Por otro lado...vuelvo a indicar que no existe incidencia como tal. El tecnico de infraestructuras y los mismos técnicos que instalaron la fibra a mis dos vecinos de al lado (nunero 18 y 22) me dijeron que no habia ningun problema y mi instalación era totalmente viable..
Me gustaría que alguien pudiera darme una explicación de porque mis vecinos del numero 18 y 22 se les instaló fibra y yo que estoy enmedio numero 20 me tengais con este cachondeo. Una explicación creible por favor....
Parece mentira que un técnico sinverguenza y vago....tenga tanto poder...como para retener un pedido por una teorica incidencia..y no se pueda hacer nada para remediarlo....
En fin....