Foro
Hola Josema250
El pedido puedes solicitar anularlo, pero el proceso se va a alargar, ya que el pedido actual tiene como fecha de provisión para el día 01/03/2016, y si pides anularlo tardará unos días en anularse y posteriormente solicitarlo de nuevo y el plazo de provisión será mayor.
La provision de un pedido no depende sólo de la actuación de un técnico, ya que tenías abierta reclamación del mismo y el departamento de instalaciones ya indicó la incidencia existente.
Estamos pendientes por si te podemos informar de algo más.
Un saludo.
Ok gracias por informar. Pues esperaremos hasta el dia 1 de Marzo...total despues de mes y medio ya no viene de dos semanas más. Suma y sugue. Aunque mucho me temo que el 1 de marzo me direis que la nueva fecha es 1 de Abril...y asi sucesivamente.
Por otro lado...vuelvo a indicar que no existe incidencia como tal. El tecnico de infraestructuras y los mismos técnicos que instalaron la fibra a mis dos vecinos de al lado (nunero 18 y 22) me dijeron que no habia ningun problema y mi instalación era totalmente viable..
Me gustaría que alguien pudiera darme una explicación de porque mis vecinos del numero 18 y 22 se les instaló fibra y yo que estoy enmedio numero 20 me tengais con este cachondeo. Una explicación creible por favor....
Parece mentira que un técnico sinverguenza y vago....tenga tanto poder...como para retener un pedido por una teorica incidencia..y no se pueda hacer nada para remediarlo....
En fin....