Foro
Pues falta una semanita para el 1 de Marzo....Nos apostamos algo a que llega el 2 de Marzo y continuo igual?
Cuál va ser la excusa a partir de entonces?
Por lo que veo en mi casa solo voy a tener fibra en los cereales y en los yogurs.... Lamentable.
- ToñiMB-Movistar02-03-2016Moderator
Hola Josema250
Estamos pendientes de tu pedido, como la fecha del día 01/03 ha pasado y no vemos anotaciones del departamento de instalaciones con nueva información te hemos abierto reclamación sobre el mismo, por privado te facilito el número.
Esperamos facilitarte información cuanto antes.
Saludos.
- JoseAntonioSanchezMoreno24-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Siento mucho lo que te esta ocurriendo porque yo estoy viviendo un caso muy parecido al tuyo, yo solicite el 24/2 la instalacion de la fibra junto con otros dos vecinos, vino el tecnico y no se pudo hacer la instalacion porque habia una obstruccion en la acera, mandamos escrito al Ayuntamiento y en 72 horas lo arreglaron, se llamo al 1004 para comunicar que ya se habia resuelto el problema y nos dijeron que en 24 o 48 horas estaria el tecnico para resolver el problema cosas que no ocurrio, dos de mis vecinos a los 5 dias solicitarion la portabilidad a Orange y en 24 horas tenian instalada la fibra optica el resto de vecinos han ido solicitando la instalacion y 24 horas la tenian instalada excepto a mi que me hab venido toreando a traves del 1004 por personas incompetentes y sin la mas minima preparacion para atender a los clientes, la contestacion que me dieron en este foro me dejo incluso mas preocupado, me dijeron que el pedido estaba en curso y que antes del 25/3 estaria instalada, con lo que llegue a la conclusion que yo estaba mas enterado que todo Movistar pues yo sabia perfectamente que eso no iba a ocurrir, ha llegado un momento que mi deseo de irme de Movistar es mas grande que mi deseo de tener Fibra optica, yo voy a esperar hasta el dia 26 y el ia 26 iniciare la solicitud de portabilidad a otra compañia desde donde solicitare la instalacion de la fibra optica.
ESpero que tengar suerte con tu problema
- EsmeRe-Movistar28-03-2016Moderator
Hola Josema250,Sentimos lo ocurrido pero tienen que solucionar la incidencia que hay en la cto y como nos indicaron en la reclamación que hicieron nos indicaron que la fecha era el 4 de abril si no hay imprevistos.
Nos quedamos pendiente para ver que ocurre.
Un saludo.