Foro
No...obviamente no se han puesto en contacto conmigo...por eso me quejo. 64 dias llevo esperando. Que verguenza!!
Jajaja esto es un cachondeo. Una vez más volvemos a ampliar la fecha!!! Y el 4 de Abril me direis que el 5 de Mayo no?? Y luego direis que se acerca el verano y hace calor y que da pereza instalar la fibra y los técnicos se van de vacaciones y ya si eso lo dejamos para septiembre. Peores excusas me estais ponieendo.
Realizar trabajos?? Jajaja Claro...los mismos trabajos que le hicieron a mis vecinos que llevan dos meses con fibra instalada? Porque ellos si y yo no si estoy justo enmedio? Es que nadie me contesta a esa pregunta que me gustaría saber.
Señores...no hay.ninguna averia ni problema...EL TECNICO NO ME INSTALO LA FIBRA PORQUE NO LE DIO LA PUÑETERA GANA!!!!!!!@
Bravo movistar...habeis conseguido que cambie el concepto que tengo de vosotros completamente. Suerte teneis que no tengo alternativas de garantias en mi casa...que si las tuviera ya os digo yo dónde oa iba a mandar...
En fin...indignante....
Han pasado 2 semanas más y todo sigue igual. Nadie me dice nada...nadie hace nada. Nadie se mueve. Todos pasan de mi. Y son ya más de 2 meses y medio esperando.
De verdad que no se puede hacer nada más? No hay otra solución? Esta claro que la empresa subcontratada que me habeis asignado no le de la gana de hacer la instalación. Ni la ha hecho ni la va a hacer? No podeis enviarme otra empresa??????
No puedo entender como una empreda del nivel de movistar se pueda permitir el lujo de tener a un cliente ninguneado por culpa de unos incompetentes y no haya un plan alternativo para casos como estos...
Si lo que quereis es que me harte y pida la baja de todo...decidlo claramente...porque la imagen que estais dando como empresa es patética...denigrante..de dejadez y de unos inconpetentes incapaces de dar solución a un problema inventado por vosotros.
Primera fecha tope instalación 5 de Febrero...luego 3 de Marzo...ahora 4 de Abril....y luego me direis 6 de Mayo no?
Tener a un cliente casi ya 3 meses esperando y no mover un dedo por solucionarlo...ya no tiene nombre!!!!!!!