Foro
Siento mucho lo que te esta ocurriendo porque yo estoy viviendo un caso muy parecido al tuyo, yo solicite el 24/2 la instalacion de la fibra junto con otros dos vecinos, vino el tecnico y no se pudo hacer la instalacion porque habia una obstruccion en la acera, mandamos escrito al Ayuntamiento y en 72 horas lo arreglaron, se llamo al 1004 para comunicar que ya se habia resuelto el problema y nos dijeron que en 24 o 48 horas estaria el tecnico para resolver el problema cosas que no ocurrio, dos de mis vecinos a los 5 dias solicitarion la portabilidad a Orange y en 24 horas tenian instalada la fibra optica el resto de vecinos han ido solicitando la instalacion y 24 horas la tenian instalada excepto a mi que me hab venido toreando a traves del 1004 por personas incompetentes y sin la mas minima preparacion para atender a los clientes, la contestacion que me dieron en este foro me dejo incluso mas preocupado, me dijeron que el pedido estaba en curso y que antes del 25/3 estaria instalada, con lo que llegue a la conclusion que yo estaba mas enterado que todo Movistar pues yo sabia perfectamente que eso no iba a ocurrir, ha llegado un momento que mi deseo de irme de Movistar es mas grande que mi deseo de tener Fibra optica, yo voy a esperar hasta el dia 26 y el ia 26 iniciare la solicitud de portabilidad a otra compañia desde donde solicitare la instalacion de la fibra optica.
ESpero que tengar suerte con tu problema
Hola Josema250,
Sentimos lo ocurrido pero tienen que solucionar la incidencia que hay en la cto y como nos indicaron en la reclamación que hicieron nos indicaron que la fecha era el 4 de abril si no hay imprevistos.
Nos quedamos pendiente para ver que ocurre.
Un saludo.
- Josema25004-04-2016Yo probé el VDSL
Hace menos de dos semanas...me llama el tecnico de infraestructuras para preguntar el motivo de que no tuviera la fibra instalada ya que era un pedido de unicios de Enero. Le contesto que a movistar no le da la gana. Dice que volvera a pasar nota para agilizar el tema.
El 30 de Marzo al llevar una semana sin noticias....llamo al movil de este señor para decirle que continuan sin llamarme. Me dice que ya esta bien...y que me lo soluciona en breve.
Gracias que por fin había alguien con ganas de ayudarme y de hacer su trabajo. En menos de 30 minutos y sin avisar tenia un técnico en la.puerta para hacer la instalacion.
El técnico vino solo...muy amable y profesional. Que suwrtw la mia!!! El Cto no tenia ningun problema obviaments y se curro el solito toda la instalación. Y obviamente del cable. de 220 metros le sobro un buen trozo.
Tras tres horas de instalación por fin tengo fibra!!!!! De momento todo funciona bien...300 megas y tele en HD que es una pasada!!!!!
Ha costado casi 3 meses de peleas...enfados y ninguneos por parte de movistar. Os habeis inventado un problema que no existia y habeis conseguido sacarme de quizio y que mi credebilidad en vosotros caiga por los suelos. Ahora espero que todo funcione bien y no tenga más problemas...y a disfrutar del servicio!!!
Gracias sobretodo al señor de infraestructuras por su profesionalidad y también en parte a los moderadores de este foro...que aunque no me habeis solucionado el problema (supongo que porque no podiais hacer más) al menos os habeis dignado a contestarme y mantenerme informado. Un suspenso rotundo al 1004.....dónde el cliente recibe una atenció y un trato lamentable.
Un saludo
- Miguel.A-Movistar11-04-2016Moderator
Hola Josema250 :
Perdón por la espera.
Nos alegra saber que ya lo tienes instalado y funcionando.
Aprovechamos para pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.