Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar20-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, alba.artero
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, alba.artero
Por favor, intenta realizar las comprobaciones aportadas por thonio (gracias por tu participación) y nos confirmas si te funciona.
Saludos
Leidy
- thonio17-04-2024Experto
Hola alba.artero, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Michel, indicar qué, puedes modificar el audio, en el mando al cual haces referencia, pulsando sobre la tecla +.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al cambio de audio se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- alba.artero17-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, alba.artero
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para cambiar el audio a solo debes estar en el canal y pulsar "OK” tres veces. Debes tener en cuenta que la disponibilidad del audio dependerá del dial.
Un saludo.
Michel.
Hola,
Gracias por tu respuesta.
he intentado haciendo lo que me has dicho pero tampoco funciona..
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, alba.artero
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para cambiar el audio a solo debes estar en el canal y pulsar "OK” tres veces. Debes tener en cuenta que la disponibilidad del audio dependerá del dial.
Un saludo.
Michel.