Foro

Devil31
Yo probé el VDSL
01-10-2025
Resuelto

Cambiar de Tarifa

Hola! Buenas tardes! Estoy pensando en cambiar de Fusion Inicia Infinito a miMovistar Fibra 1GB, 2 lineas moviles (Ilimitada y 5GB) y Movistar Plus + con un precio de 76€ al mes, pero mi duda es que tengo un dispositivo principal de 0€/mes que aun me quedan 4 cuotas habria algun problema?

• Devil31. Es correcto con esta tarifa puedes contratar la fibra para tu segunda residencia.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

19 Respuestas

Devil31
    Yo probé el VDSL
    08-10-2025

Hola!!

Después de hablar con vosotros, me fui a la pagina web para contratar la tarifa que estuvimos hablando la de 76€ y no me deja, esto es lo que sale. A que se debe??

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

Hola Devil31, efectivamente la cuota del dispositivo que tienes disponible no cambiaría, en el caso de tramitar la migración. Con respecto al resto de dispositivos (con un máximo de 5), no serían a coste cero, ya que los dispositivos adicionales siempre tienen cuota. 

Respecto al descodificador, no está disponible la sustitución a coste cero. No obstante, si detectas que no funciona correctamente, podemos revisarlo a nivel técnico.

Un saludo, Vero.

Devil31
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

Hola!! Entonces esta tarifa si que podria cojerla y seguiria con el dispositivo a 0€ el tiempo que me queda? Por lo que e entendido el router no me lo cambian. Ahora mismo solo tengo una linea de movil, si activo la segunda una vez active la oferta que tendria que hacer?? Me darian un dispotivo a 0€ para esta segunda linea?? Tengo este decodificador antiguo quiero activar el nuevo que esta a 0€, pero me dice que ya lo tengo y no es asi, me lo podeis arreglar y me podriais activar la tarifa?? 

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola Devil31,

Disculpa porque la tarifa indicada anteriormente no es una promoción por 12 meses, miMovistar Fibra 1GB, 2 lineas moviles (Ilimitada y 5GB) tiene un coste mensual de 63€ y añadir Movistar Plus +, 13€, por lo que el precio mensual es de 76€.

El dispositivo que tienes en régimen de arrendamiento se mantiene con la misma cuota.

El router Smart Wifi 6 es para altas nuevas de línea.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Devil31
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Esta oferta seria como la que tengo verdad??

Devil31
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Hola!! Esta oferta seria como la que tengo, con los canales y todo? Y te sale a este precio 76€?  Una pregunta en esta entra el router smart wifi 6??  Que quieres decir con lo de los 12 meses??

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola, de nuevo

Hemos consultado y podemos activar una promo de Fibra simétrica 1 Gb y llamadas sin coste a fijos.
    1 línea móvil ilimitada Plus con datos ilimitados a máxima velocidad 5G+, llamadas y SMS Ilimitados.
    1 línea móvil de 5 GB con coste de establecimiento de llamada y llamadas a 0 cts./min.
    Movistar Plus+ Inicia con Originales y Vamos por Movistar Plus+ y la TDT con la mejor experiencia. Ahora en promo 63€ durante 12 meses. Con respecto al dispositivo en rent (alquiler) no varía el precio. 

Saludos. 

Devil31
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Hola!!  Ya te he enviado los datos por privado. Gracias

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola, Devil31

Bienvenida a la Comunidad de Movistar

Si tienes un dispositivo principal a 0 €/mes y te cambias de Fusión Inicia Infinito a miMovistar, el dispositivo está ligado a la oferta convergente. Al cambiar a miMovistar, se puede recalcular la cuota mensual asociada al dispositivo según el producto miMovistar que elijas. Si no modificas la oferta convergente, la cuota del dispositivo no cambia. Si cambias la oferta (por ejemplo, de Fusión a miMovistar), puede recalcularse la cuota del dispositivo y abonar alguna cuota/mensual.

Pásanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Hacemos una simulación y te decimos.

Saludos, Xavier