Foro
Hola rarr1,
Te confirmamos que se mantendría el descuento. Para hacer el cambio de titular pásanos por privado los datos de tu mujer, teléfono y horario de contacto para que haga la grabación correspondiente. Indicarte que también lo podéis solicitar por Mi Movistar.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- rarr112-07-2018Yo probé el VDSLentoces aclararos pirque me decis en un principio que pierdo los dtos y en la aplicacion mi movistar por mas que miro no veo esa opcion
- rarr119-07-2018Yo probé el VDSL
Vamos a ver si alguien me explica de una vez si pierdo la promoción del 50% al cambiar de titular o no, hoy he llamado al 1004 para realizar dicho cambio y me dicen que esa promoción la pierdo, por aquí me dicen que no la pierdo, y en otra llamada en retenciones me dicen que tampoco, no veo lógico que cambiar el titular y la línea queda igual se pierda la promoción pero alguien me puedo decir si si o si no gracias
- Comercial-movistar26-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1,
Hemos comprobado que el móvil que nos indicas esta dado de baja desde el 23/07/2018.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar15-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1
No en la App sino desde tu área privada vía web desde este enlace.
En cuanto a la promoción, el nuevo titular la mantiene pero no la reinicia. Es decir el tiempo de promoción que quede es el que disfruta el nuevo titular.
Si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo, :smileywink:
Paco.