Cambiar Fibra y Movil de O2 a Movistar
Buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar con esto. Tengo un Movistar Fusion Fibra 1G con una línea ilimitada y otra de 5Gb. Por otro lado tengo en otro contrato con O2 una linea móvil y otra fibra de 600Mb en otro domicilio. Lo que quiero hacer es:
- Cambiar al paquete de Movistar Fusion Fibra 1G con 2 lineas ilimitadas pero que la segunda linea sea con el numero que tengo en el contrato de O2.
- Trasladar el contrato de Fibra de O2 un Movistar Segunda Residencia 600Mb.
¿Es esto posible sin mucho lio y sobre todo sin perder servicio?
Saludos
Hola jcss2503
Para tener la línea móvil que tienes en O2 y incluirla dentro del paquete de Fusión de Movistar tienes que solicitar la portabilidad de dicha línea móvil a Movistar y que el titular sea el mismo. En cuanto el traslado de la línea de Fibra de O2 a Movistar segunda residencia puedes contratar Segunda Fibra, siempre que el titular de ambas sea el mismo.
Para consultar los productos que tienes contratado en Movistar envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes