Foro
Hola Agus54
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Agus5424-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola Agus54
Nos consta en sistema que la visita del instalador se ha realizado hoy 9 de Octubre ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?.
Un saludo
Gema
- Agus5409-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, efectivamente ha venido el técnico esta mañana y ha ido todo perfecto.
Muchas gracias,
- Comercial_movistar26-08-2020Moderator
Hola Agus54
Hemos comprobado que tienes el pedido del HGU en curso y que el técnico ha intentado contactar contigo en varias ocasiones en el móvil que nos has facilitado por mensaje privado, pero no ha podido localizarte.
Lamentamos indicarte que no sería posible realizar todo en la misma visita. Una vez que tengas instalado el Router Smart WiFi, procederíamos a gestionarte un nuevo pedido para el cambio de ubicación de la instalación de fibra.
Saludos
Margarita
- Agus5426-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
En ese caso, rogamos anulen por el momento el pedido del HGU en curso y procedan a gestionar el pedido para el cambio de ubicación de la instalación de fibra.
Muchas gracias,
Agustín