Foro
De acuerdo, gracias
Hola Agus54
Hemos comprobado que tienes el pedido del HGU en curso y que el técnico ha intentado contactar contigo en varias ocasiones en el móvil que nos has facilitado por mensaje privado, pero no ha podido localizarte.
Lamentamos indicarte que no sería posible realizar todo en la misma visita. Una vez que tengas instalado el Router Smart WiFi, procederíamos a gestionarte un nuevo pedido para el cambio de ubicación de la instalación de fibra.
Saludos
Margarita
- Agus5426-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
En ese caso, rogamos anulen por el momento el pedido del HGU en curso y procedan a gestionar el pedido para el cambio de ubicación de la instalación de fibra.
Muchas gracias,
Agustín
- Comercial_movistar05-10-2020Moderator
Hola Agus54
Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión y que con fecha 28/09/2020 han intentado contactar contigo al móvil de contacto y no ha sido posible.
Te enviaremos un privado con el número de móvil para comprobar si está correcto.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar29-08-2020Moderator
Hola Agus54,
Seguimos pendientes de la gestión que trasladamos, te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar27-08-2020Moderator
Hola Agus54
Hemos abierto una gestión para anular el pedido del HGU. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- Agus5426-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
cuando llama el técnico para la instalación es un contestador automático que nos dice de apretar el número 1 pero al hacerlo dice que no es correcto y se corta la llamada. ¿Podrían facilitarnos algún teléfono de contacto o otra manera de poder gestionar la entrega del router?