Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar02-03-2019Moderador Global Comercial
Hola CeliaBR
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - CeliaBR02-03-2019Mi vida cambió con el ADSLNo, eso es todo.
- Comercial-movistar02-03-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-02-2019Moderador Global Comercial
- Comercial.Global-movistar25-02-2019Moderator
- Comercial.Global-movistar25-02-2019Moderator
Hola CeliaBR
Hemos recibido tu mensaje, sería conveniente que nos indicaras un móvil de contacto, nos lo puedes facilitar por privado por favor ?
Un salud:smileywink:
Llani - Comercial.Global-movistar25-02-2019Moderator
Hola CeliaBR
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para que podamos intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado ( nombre , Dni y móvil de contacto ).
Un saludo, Llani
- miroctum25-02-2019Yo probé el VDSL
CeliaBR ha escrito:
Buenos dias, como puedo cambiar la cita para la instalacion de fibra optica? Porque creía que estaría en casa pero no podré estar.Te llaman desde tu provincia o en la "cercana", te debería haber llegado un SMS con un número para poder contactar para este tipo de casos.
¿Guardaste el número desde donde te llamaron? Llama a ese número y solicita el cambio de cita, es más rápido