Foro

alvarotobero
Yo probé el VDSL
08-06-2026

Cambiar número de línea.

Buenos días.

Actualmente tengo un número de teléfono corporativo. Próximanten (una semana) dejaré de trabajar en esta empresa y me quedaré con la línea haciendome una cesión de la misma con un contrato Movistar.

En casa tenemos contratado Fusión Selección con dos línea de móviles y datos ilimitados. Nuestra intención es cambiar uno de los número (que no utilizamos) y añadir esta nueva línea.

El contrtato está a nombre de mi mujer y la línea corporativa estará a mi nombre, los dos con Movistar.

Las cuestiones son:

• ¿Podemos cambiar el número que no utilizamos por el nuevo?
  • ¿El núevo número tiene que estar a nombre de mi mujer? ¿Habrá que hacer una cesión de número de mi a mi mujer?

Muchas gracias por la atanción.

Un saludo.

Álvaro

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2026

Hola alvarotobero 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    09-06-2026

Hola alvarotobero 

Para realizar la gestión del cambio de titular de la línea corporativa a particular tienes que hacerlo a través de una tienda de Movistar, debes presentar la documentación original requerida : 

- Poder notarial otorgado al representante
    - Escritura de constitución o inscripción en registro mercantil
    - ID fiscal del representante 
    - DNI del representante. 

Aquí puedes buscar las diferentes tiendas que hay y puedes ver la dirección de la que más te convenga. 

Saludos. Lourdes

alvarotobero
    Yo probé el VDSL
    09-06-2026

Muchas gracias por la respuesta.

Una última pregunta: ¿dónde y cómo puedo realizar la cesión de la línea nueva o el cambio de titularidad a mi mujer?

Gracias.

Comercial-movistar
    09-06-2026

Hola, alvarotobero 

Espero que la información te haya sido útil. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    08-06-2026

Hola, alvarotobero 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te confirmo que sí es posible realizar el cambio que me indicas, es decir, cambiar una de las líneas del contrato convergente por el nuevo número.

No obstante, es importante tener en cuenta que, para poder incluirlo dentro de la tarifa de Fusión, la línea debe estar a nombre del mismo titular del contrato (en este caso, tu mujer).

Por tanto, previamente será necesario realizar un cambio de titularidad de la línea corporativa a su nombre. Una vez hecho este paso, se podrá incluir sin problema al paquete en cambio de la línea que no utilizas.

Un saludo.

Karen.