Foro

blasdani
Yo probé el VDSL
31-05-2026

Cambiar pack Fusion a miMovistar

Hola,

Mirando la App de movistar me recomiendan pasar de Fusión Total Plus a miMovistar, ya que segun parece, aparte que Fusión ya no se comercializa, podré ahorrar algo...  no sabia que existia esa posibilidad hasta hoy.

La verdad es que me gustaria asesoramiento para cambiar.  

Saludos.

2 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2026

Buenas tardes, blasdani​ 

Fusión Total Plus, cuota actual con IVA incluido, 218 €/mes (Fecha final de su comercialización, 11 abril 2021)

Su equivalente, o muy similar, con la actual oferta comercial miMovistar, 222 €/mes *

(*) Esos 222 €/mes, incorporan el Ficción Total (21 €) + NETFLIX Premium o x4 (+18 €) + Disney+ (+8 €). Es decir, eliminando NETFLIX Premium y Disney+, rebajarían, la cuota total en 26 €/mes.

Otra cuestión que influiría en tu nueva cuota. Con tu actual Fusión Total Plus ¿Tienes contratado el siguiente Servicio adicional?

Multi+ Movistar: 2º descodificador para tu otro televisor

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2026

Hola, blasdani 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Puedes solicitar el cambio de tu servicio Fusión a las tarifas miMovistar. Ten presente que puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes consultar las opciones disponibles en el siguiente enlace o, si lo prefieres, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI y teléfono de contacto) para validar lo que tienes contratado y las opciones disponibles.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor sobre nuestro usuario, "Comercial.Global_movistar", y te aparecerá el botón "Mensaje".

Un saludo.

Andrés.