Foro
Hola Fran82x
Hemos activado el servicio de Movistar+ Selección fútbol y módulo de Cine con Disney+ en tu contrato de satélite.
Ya puedes disfrutar de estos contenidos cuando quieras 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Fran82x16-12-2021Yo probé el VDSL
En el Área de Cliente sigue apareciendo los paquetes que tenía antes contratados.
¿Me puede asegurar que sólo tengo activados "Movistar+Selección Fútbol y Módulo Cine con Disney +" y que el mes que viene pagaré solo los 85€ de estos contenidos?
Gracias por la ayuda
Saludos
- Comercial_movistar16-12-2021Moderator
Hola Fran82x
Debes esperar a que el área de clientes se actualice con los cambios que hemos realizado en nuestros sistemas.
Por otro lado en la siguiente mensualidad se facturará lo correspondiente al mes de enero ya que la facturación de satélite se realiza de forma anticipada para que la señal de televisión esté cubierta hasta el último día del mes de enero. El importe corresponderá a 70€ Movistar+ Selección Futbol y 15€ de Cine con Disney.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola Fran82x
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María