Foro
Me dirijo a Movistar otra vez.
Buscando por el foro me doy cuenta que Movistar intenta desde hace más de 2,5 años ponerse conforme con SEPA: "estamos trabajando para incorporar esta modalidad lo antes posible". Debe ser un chiste!
Ya en 2012 la Banca de Espana publiquó un folleto SEPA
(www.sepaesp.es/f/websepa/secciones/Sobre/12-folleto_SEPA.pdf)
empiezando con:
- "SEPA es la iniciativa que permite que particulares, empresas y otros agentes económicos realicen sus pagos en euros, tanto nacionales como internacionales, en las mismas condiciones básicas y con los mismos derechos y obligaciones, con independencia del lugar en que se encuentren."
- ...
- "SEPA ya es una realidad y usted puede utilizar dichos instrumentos para sus operaciones en España y con el resto de la zona SEPA. Recuerde que, a partir del 1 de febrero de 2014, todas las transferencias y domiciliaciones que se realicen en España y en el resto de la zona del euro serán únicamente SEPA."
Hasta hoy no es posible introducir algún IBAN espanol en los campos en línea, y menos aún algún IBAN extranjero.
Me cuesta un ojo de la cara mantener una cuenta bancaria solamente para la domiciliación de Movistar.
En espera de su repuesta de que puedan ofrecerme ahora.
Un saludo,
Monika
Hola Moni1952
Lamento no poder facilitarte otra respuesta diferente ya que, como te comentamos ayer, de momento no es posible hacer el cambio que solicitas.
Un saludo,
Tania
- Moni195212-01-2017Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Tania,
entonces voy a denunciar mi contrato con Movistar.
Un saludo,
Monika