Foro
Hola EGREGR
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial.Global_movistar22-02-2023Moderator
Hola EGREGR
La solicitud de cambio de descodificador de Satélite, es tramitada directamente por los compañeros, en el teléfono gratuito 900110010.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María- EGREGR22-02-2023Yo probé el VDSL
Tengo contrato de Fusión, no sólo TV Satélite. Otras gestiones las he podido hacer por la comunidad. De todas formas, ¿me pueden proporcionar la información solicitada?
- Comercial.Global_movistar22-02-2023Moderator
Hola EGREGR
En relación a tu consulta, te informamos que el equipo compatible con tv Satélite, y que tenga conexión HDMI, es el equipo iPlus, actualmente si el cliente solicita el cambio de su descodificador convencional por este equipo iPlus, tiene un coste de alta, que se realiza en un solo pago, de 30.25€/impuestos incluidos, por otro lado durante seis meses tendrá el Servicio de Grabaciones avanzadas, gratis, pasados los seis meses el coste es de 5.60€/mes impuestos incluidos.
Si estas interesado en realizar el cambio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles