Foro
Entiendo que el sin el servicio de grabaciones, una vez pagado esa cuota de instalación, no tendría ninguna cuota mensual, ¿no?
¿Qué ventajas tiene el iPlus en comparación con uno estándar?, quitando el servicio de grabaciones que no me interesa.
Y por último, pero no por ello menos importante, ¿no os parece bochornoso que en 2023 no suministren a sus clientes un dispositivo acorde a la tecnología actual sin sangrarle otros 30 euros?
Hola EGREGR entiendo que te quejes de pagar 30€ por hacer un cambio de descodificador. Pero esto es así, al no ser una avería en tu equipo, deberás abonar la retirada del antiguo, cambio de los protocolos en la tarjeta de abonado, instalación del nuevo equipo, etc.
Las ventajas que tiene el deco de Movistar Plus+ (iPlus) son las siguientes:
- Visionado de la TV con calidad Full HD (1080p o 1080i)
- En el dial 10 podrás disfrutar del servicio Bajo Demanda la cuál te permitirá ver contenido U7D y hacer la descarga de estos para poder reproducirlo directamente ya que tiene un disco duro de 500GB para hacer grabación de programas y descarga de series, películas, etc desde el díal 10
- Tiene servicio de grabación que durante 6 meses es totalmente gratis y pasado estos tiene un coste extra de 5,60€/mes
- Mayor estabilidad del deco ya que tiene mejor construcción ( disipa mejor el calor ya que cuenta con un pequeño ventilador para ello), mayor memoria ram, cpu mejor optimizada para su funcionamiento y lo menos importante que es mucho más estético.
- Tiene también la opción Timeshift o en español Pausa del contenido en directo (Max 1H)
- El mando también incorpora una tecla para la TDT ya que este decodificador trae doble sintonizador (TDT y Satélite)