Foro
¿Ya sabemos algo al respecto?
Hola EGREGR
Muchas gracias por confirmarnos la información relacionada con la dirección. Hemos abierto una gestión solicitando que nuestr@s compañer@s del área responsable corrijan la dirección que aparece errónea en nuestros sistemas, te enviamos un privado con el número y en cuanto esté gestionado te informamos.
Comprobamos que en la dirección correcta que nos proporcionas, se está realizando el despliegue de Fibra con fecha prevista para entrar en cobertura a finales del año 2023. Esta fecha puede cambiar si surgen problemas constructivos o de permisos. Llegado el momento, en cuanto entres en cobertura, podrías solicitar el cambio de tecnología.
Tras confirmar la dirección y la información de cobertura actual de tu domicilio ¿Procedemos a solicitar la instalación del equipo iPlus al área responsable?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral para poder trasladarla al Área correspondiente.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Por el momento no nos aparece cierre de la central próximamente con lo cual no es necesario realizar ninguna gestión ni cambio de tecnología.
Ya hemos trasladado tu petición de instalación de equipo iPlus al área responsable. Vamos a dejar tu caso pendiente para confirmar que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
- EGREGR02-03-2023Yo probé el VDSL
Sí, quiero que me instalen el iPlus, sin la cuota mensual, sin el Servicio de Grabación Avanzada.
Gracias por la gestión.En cuanto a lo de la línea de teléfono, ¿entonces está previsto que me hagan el cambio a ese dispositivo inalámbrico que le he comentado?