Foro
Hola EGREGR
Muchas gracias por confirmarnos la información relacionada con la dirección. Hemos abierto una gestión solicitando que nuestr@s compañer@s del área responsable corrijan la dirección que aparece errónea en nuestros sistemas, te enviamos un privado con el número y en cuanto esté gestionado te informamos.
Comprobamos que en la dirección correcta que nos proporcionas, se está realizando el despliegue de Fibra con fecha prevista para entrar en cobertura a finales del año 2023. Esta fecha puede cambiar si surgen problemas constructivos o de permisos. Llegado el momento, en cuanto entres en cobertura, podrías solicitar el cambio de tecnología.
Tras confirmar la dirección y la información de cobertura actual de tu domicilio ¿Procedemos a solicitar la instalación del equipo iPlus al área responsable?
Un saludo 😉
Eugenia
Sí, quiero que me instalen el iPlus, sin la cuota mensual, sin el Servicio de Grabación Avanzada.
Gracias por la gestión.
En cuanto a lo de la línea de teléfono, ¿entonces está previsto que me hagan el cambio a ese dispositivo inalámbrico que le he comentado?