Foro
Hola EGREGR
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s generaron un aviso a los técnicos de la zona.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Ayer cambiaron el decodificador por otro. De momento no ha pasado ningún inconveniente con el nuevo. Espero que siga así. Lo que sí he notado es que la imagen, especialmente en los canales en SD, y sobre todo en Eurosport 2, es peor que con el otro deco, que era un modelo diferente. Esperaba que la calidad de la imagen fuese igual... De todas formas, ya la calidad de la imagen en Eurosport 2 era bastante deficiente también con el otro deco. Es un SD pero de una calidad muy mala. Esto deberían solucionarlo.
Me da rabia que este deco, que de momento no hemos visto ningún corte, no dé la misma nitidez que el anterior...
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Nos complace saber que está solucionado.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- EGREGR22-03-2023Yo probé el VDSL
El lunes por la tarde me cambiaron el equipo por un P11. Hasta ayer por la mañana ya se había apagado 2 veces. Desde entonces no ha vuelto a suceder, pero como vuelva a pasar volveré a avisar para que lo cambien de nuevo. En cuanto a la calidad de la imagen es mejor que el T11 de antes. Por lo demás, al menos de momento, funciona bien. No hemos visto cortes de imagen y el cambio de canales va bien. Así que espero que no dé ningún problema recurrente de nuevo y podamos cerrar este asunto.
- Comercial_movistar21-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Hemos verificado que se ha realizado el cambio de los equipos con fecha 20/03/2023. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Hemos pasado una nueva notificación al Departamento Técnico para que se pongan en contacto contigo.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
- EGREGR17-03-2023Yo probé el VDSL
No sé si es normal con los equipos iPlus o estamos teniendo mala suerte... Después del cambio del deco anterior (era un modelo pequeño y cuadrado, creo que el C20) tras cortes en la imagen, nos instalaron un T11. Esos cortes no se han producido con este deco, pero ya se ha apagado 2 veces él solo y, además, también produce de vez en cuando un ruido fuerte. No sé si es el disco duro o qué es, pero es un ruido realmente incómodo. No es constante, pero ha pasado ya 2 veces en 3 días. Una de las veces, incluso después de apagarlo con el mando, y en standby más de media hora, seguía produciendo ese ruido, hasta que lo tuve que desenchufar de la corriente. No quiero un equipo así, que ya de por sí es más ruidoso que el primero que nos instalaron. El técnico, al venir a cambiarlo, nos dijo que era el que tenía, que no le quedaban de los pequeños. Así que, me gustaría que desde Movistar se asegurasen de que le proporcionen al instalador un equipo en condiciones.
- Comercial_movistar15-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Gracias por facilitarnos la información o incidencia con respecto al visionado del canal Eurosport 2, la cual hemos trasladado al departamento técnico, que en los próximos días contactara contigo, para intentar solventarla.
Mantenemos tu caso en seguimiento unos días mas, hasta que nos confirmes que el servicio técnico ha contactado contigo.
Un saludo
Ángeles - EGREGR15-03-2023Yo probé el VDSL
De momento, no quiero otro cambio más de equipo. Miraré durante los próximos días a ver si vuelve a surgir algún problema con este deco nuevo. En cuanto a la calidad de la señal de Eurosport 2 tiene que ser algo general, puesto que también pasaba en el otro deco, que se veía con baja calidad, aunque en este nuevo se ve ligeramente peor. Movistar, junto con Eurosport, deberían hacer algo para dar una mejor calidad de imagen.
De todas formas, si cada deco da una calidad de imagen ligeramente mejor o peor que otro modelo, tampoco sé si con otro cambio de deco me tocaría un deco mejor o peor que éste... Así que, de momento, quiero ver si este no da otros errores. Pero quería dejar constancia de esa diferencia de con el deco anterior. - Comercial_movistar15-03-2023Moderator
Hola EGREGR
Hemos trasladado la incidencia en la calidad de imagen para que el departamento encargado contacte contigo y realice las comprobaciones oportunas.
Un saludo
Gema