Foro
Hola EGREGR
Gracias por facilitarnos la información o incidencia con respecto al visionado del canal Eurosport 2, la cual hemos trasladado al departamento técnico, que en los próximos días contactara contigo, para intentar solventarla.
Mantenemos tu caso en seguimiento unos días mas, hasta que nos confirmes que el servicio técnico ha contactado contigo.
Un saludo
Ángeles
No sé si es normal con los equipos iPlus o estamos teniendo mala suerte... Después del cambio del deco anterior (era un modelo pequeño y cuadrado, creo que el C20) tras cortes en la imagen, nos instalaron un T11. Esos cortes no se han producido con este deco, pero ya se ha apagado 2 veces él solo y, además, también produce de vez en cuando un ruido fuerte. No sé si es el disco duro o qué es, pero es un ruido realmente incómodo. No es constante, pero ha pasado ya 2 veces en 3 días. Una de las veces, incluso después de apagarlo con el mando, y en standby más de media hora, seguía produciendo ese ruido, hasta que lo tuve que desenchufar de la corriente. No quiero un equipo así, que ya de por sí es más ruidoso que el primero que nos instalaron. El técnico, al venir a cambiarlo, nos dijo que era el que tenía, que no le quedaban de los pequeños. Así que, me gustaría que desde Movistar se asegurasen de que le proporcionen al instalador un equipo en condiciones.