Foro

Avatar de Diezan81
Diezan81
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2024
Resuelto

Cambio de domicilio problema

El otro día solicité cambio de domicilio por mudanza. Me dieron cita para que el técnico fuese a conectar la fibra a mi nuevo domicilio para ayer 29 de agosto. No vinieron ni llamaron. Tras varias ll...
  • Avatar de Comercial-movistar
    04-09-2024

    Hola, Diezan81.

     

    Gracias por confirmarnos que todo está instalado. Por otra parte, los días en los que no has usado el servicio se regularán factura. En caso de que no sea así, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a realizar la reclamación sobre la factura.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


     

    Saludos.

    Dairon.