Foro
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Pilar
Buenos días
Si lo entiendo. Entiendo que ustedes hacen lo que pueden y que muchas veces no depende de ustedes que la empresa tenga contratado gente irresponsable y poco profesional, o que un departamento no trabaje como tenga que trabajar.
Yo estoy muy agradecida por la ayuda que ustedes siempre me prestan, por eso siempre prefiero hacer los trámites a través de ustedes.
Pido disculpas si en algún momento he podido decir algo incorrecto, pero espero que entiendas que no me parece nada correcto el proceder y que es a nosotros a quienes perjudica dicha actitud.
Un saludo y muchas gracias por todo
Yaiza
- Comercial_movistar18-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Gracias por confiar en nosotros para ayudarte con la gestión.
Seguimos muy pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica