Foro

ccasero
Más integrado que la RDSI
07-09-2024

Cambio de domicilio

Llevo 3 meses para que dejen el router y el wifi inalámbrico bien instalado. Han pasado 3 técnicos y a cada uno le faltaba una cosa. En el último mes ya ni aparecen. Tres citas en una semana y ni se presentaron. Llamo al 1004 y es desesperante. Cada vez me dicen una cosa. Cada vez que contacto con Movistar tengo que contar de nuevo lo que me pasa. He empezado a devolver los recibos y ni con esas. Hay alguna manera de que alguien se haga cargo de mi “expediente”? El lunes tengo una nueva cita. Si no se queda solucionado Creo que esta semana me voy a Orange. 

5 Respuestas

ccasero
    09-09-2024

Me ha llamado el técnico que iba a venir a mi casa para decirme que no viene, porque lo mío no es una avería, sino una reinstalación y que tengo que explicarlo bien cuando llamo al 1004. Menuda tomadura de pelo... como si no hubiera contado  ya más de veinte veces lo que me pasa.

ccasero
    08-09-2024

Muchas gracias. Esperaré a ver si mañana aparece y soluciona todo. Aunque ya no tengo ninguna esperanza la verdad. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola ccasero 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico a tu domicilio el día lunes 9 de septiembre en horas de la tarde; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se agilice esta solicitud. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola de nuevo, ccasero 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola, ccasero 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy