Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MARIA EUGENIA RUIZ
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MARIA EUGENIA RUIZ
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el trámite de traslado.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola MARIA EUGENIA RUIZ
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Dirección completa donde solicitas la nueva instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.