Foro

miguel23and
Yo probé el VDSL
14-03-2026

Cambio de domicilio

Buenas tardes:

Me voy a cambiar de domicilio durante las próximas dos semanas. Es en la misma localidad.

Me gustaría conservar todo lo que tengo actualmente, número fijo, fibra, oferta que tengo aplicada actualmente (tengo un 50% hasta septiembre), móviles, es decir, todo igual que hasta ahora pero en el nuevo domicilio.

¿Me lo podéis gestionar desde aquí?

Gracias 

Un saludo 

4 Respuestas

miguel23and
    Yo probé el VDSL
    15-03-2026

Pero os lo indico por mensaje privado entiendo? Me llamará el técnico antes? Cuál es el procedimiento?

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2026

miguel23and. Por favor, confírmanos un teléfono de contacto y un día y hora en la que esté disponible para recibir la visita del técnico.

Dairon. 

miguel23and
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

De acuerdo, ya lo he enviado.

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola, miguel23and

Desde aquí puedo ayudarte con tu solicitud de traslado, manteniendo todos los servicios incluyendo la oferta, sin embargo, antes es necesario confirmar si en el nuevo domicilio dispones de fibra, para ello te agradezco me puedes enviar por mensaje privado la dirección completa del nuevo domicilio. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.