Foro

bolscan
Yo probé el VDSL
09-09-2026
Resuelto

CAMBIO DE FUSION 0 A MIMOVISTAR

Hola.

Actualmente tengo contratado Fusión 0 con fibra de 600 Mb y estoy pagando 73 € al mes.

Quiero pasar a la tarifa miMovistar de 1 Gb que aparece actualmente por 65 € al mes.

La aplicación/web no me permite realizar el cambio y me indica que contacte con un asesor comercial.

No quiero realizar la contratación por teléfono. Quiero que me indiquen por escrito:

Que puedo migrar mi actual Fusión 0 a esa tarifa miMovistar.

Que el precio final será de 65 € al mes.

Que la fibra pasará a 1 Gb.

Qué servicios y líneas de mi contrato actual se mantienen.

Si perderé algún servicio, canal de TV, línea móvil, promoción o cualquier otra condición que tenga actualmente.

Si existe algún coste o permanencia.

Si todo es correcto, quiero recibir previamente el resumen y las condiciones del nuevo contrato por escrito para poder revisarlo antes de aceptar el cambio.

Gracias.

• Hola bolscan 

Te he enviado la solicitud, hasta que no la firmes no se gestiona el pedido, cualquier cosa nos comentas.

Pilar.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

bolscan, te confirmo que ya se ha migrado tu servicio a miMovistar Max.

En tu próxima factura podrás ver cobros proporcionales; es decir, hasta el día de ayer el cobro de los días disfrutados con tu antiguo contrato y a partir de hoy, el cobro de la nueva tarifa.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    09-09-2026

bolscan, después de la firma realizada en el SMS que te envié, se generará el pedido correspondiente y estaré pendiente para indicarte el código.

Te mantendré informado una vez se complete este paso.

bolscan
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

Buenas tardes, os he adjuntado por privado la solicitud firmada en la última página para que gestionéis el cambio de Fusión 0 a miMovistar Max a 65 euros mensuales.

¿Cuánto tardará el cambio y como me enteraré?

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola bolscan 

Te he enviado la solicitud, hasta que no la firmes no se gestiona el pedido, cualquier cosa nos comentas.

Pilar.

bolscan
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

De acuerdo, enviadme la documentación.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola bolscan 

Si puedes cambiar a miMovistar max, mantienes las características del servicio actual pero con la fibra de 1gb. Nosotros podemos enviarte una solicitud de cambio donde aparece todo detallado, si te parece bien lo firmas y se gestionaría el pedido.

Pilar.

bolscan
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola bolscan y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para poder responderte correctamente necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto. Indicarte que el cambio de modalidad no tiene coste ni permanencia.

Saludos Pilar.